Comprar en www.lightinthebox.com


Una de las mejores tiendas chinas online que conozco es Light in the box, he hecho varias compras hasta la fecha y nunca he tenido ningún problema.

Podéis estar seguros de que esta web es de total fiabilidad. Envían los artículos desde China. Hasta España tardan entre tres y cuatro semanas. Echad un vistazo a su web, mirad por ejemplo su sección de teléfonos móviles a precios muy baratos.

Como garantía de confianza, deciros que aceptan PayPal como medio de pago, entre muchos otros. El envío en algunos de los artículos es gratuito, en los que cobran, es una cantdad bastante pequeña. Por cierto, también venden en Wholesale, es decir, al por mayor, realizando importantes descuentos si compras varios artículos del mismo tipo.

Los que visitáis este blog estaréis mas interesados en teléfonos y otros gadgets chinos, pero en esta tienda podréis encontrar muchas mas cosas, desde ropa, pasando por joyería hasta artículos para el hogar.

Podéis ver algunas de las ofertas actuales seleccionadas especialmente para los usuarios de doblesim.com.es y acceder a la tienda pinchando el siguiente cuadro.

Cellphones at LightInTheBox.com

Espero que os haya sido de utilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario